domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Aprender a cerrar los partidos al final y de aquí levantar”: Diego...

“Aprender a cerrar los partidos al final y de aquí levantar”: Diego García

Redacción.- Este miércoles al término del entrenamiento de Atlético Morelia, a cuatro días del siguiente compromiso del canario por parte de la Liga Expansión MX, frente a Mineros, el lateral habló con la prensa. 

Acerca de que le faltó a los rojiamarillos frente a La Paz, y desde el anterior torneo es que en los transcursos del partido cuando Morelia iba al frente en el marcador, en muchas ocasiones le sacaban el resultado; situación de la que es consciente García: “Un gol al último minuto, en los últimos minutos te duele mucho, te pesa. Pero creo que también es, si lo podemos ver por los dos lados, un buen momento para que pase, para que no nos vuelva a pasar. Aprender a cerrar los partidos al final y de aquí levantar. Mentalizarnos más fuertes, estar más concentrados y creo que el equipo se ha enfocado mucho en eso, en aprender a cerrar partidos y si se puede sacar más ventaja de que es solo un gol, pues hacerlo”. 

“Se puede decir que sí sean pacientes en el tema de que pues nosotros también siempre buscamos la victoria, nosotros no somos un equipo que jugamos sin idea, nosotros tratamos de proponer siempre todos los partidos, tratamos de ser muy ofensivos, entonces nada más que entiendan que nosotros siempre vamos a buscar el resultado positivo” Son las palabras que dedica el lateral a la afición, haciendo saber que este equipo buscará proponer una idea de juego, y siempre irá por la victoria.

Acerca de su rol este certamen, que parece ser más ofensivo a comparación del anterior, demostrado con su anotación en la primera jornada dijo: “Creo que este torneo va a ser mucho más ofensivo, no solamente para los laterales, creo que en todas las posiciones, tratamos de ser más verticales, sin descuidar claro la defensa entonces va a ser un torneo muy ofensivo para todos”.

Por lo que ha declarado Diego García y sus demás compañeros se nota que la idea propuesta por Hernández Pat, DT del canario, es clara: ser un equipo vertical, ofensivo, que proponga, que domine y que sobre todo, guste a la afición. 

(Por: Angel Fernando) 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas