domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalMás de 600 michoacanos en acción este fin de semana

Más de 600 michoacanos en acción este fin de semana

Redacción.- Más de 600 deportistas del interior del estado participarán este fin de semana en el selectivo estatal rumbo a los Nacionales Conade 2024, en las disciplinas de breaking, escalada deportiva, gimnasia artística y taekwondo.

Como parte del inicio del camino a la máxima fiesta del deporte amateur en nuestro país, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), en coordinación con las respectivas asociaciones, celebrarán los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo, sus campeonatos estatales en la capital michoacana.

“Nos espera un fin de semana competitivo, muy importante para las aspiraciones de los deportistas de Michoacán en su proceso de formación. Sabemos que de los Nacionales Conade salen los atletas que en algún momento representarán a México; sin duda alguna, son el semillero de grandes talentos”, destacó Raúl Morón Vidal, director de la Cecufid.

Las actividades se pondrán en marcha este viernes 1 de marzo, con el pesaje y registro de aproximadamente 200 taekwondoínes en el Auditorio Polivalente del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), mientras que los combates se tendrán a partir de las 9:00 horas del sábado 2 y domingo 3 de marzo. El mismo itinerario, tendrá la gimnasia artística con 390 participantes, pero en el Auditorio Carlos Espinoza de los Monteros de la Cecufid, con arranque el viernes a las 14:00 horas y con jornadas de 8:00 a 20:00 horas, los dos días restantes.

Únicamente el sábado 2 de marzo, el Gimnasio Stone Adventure será la sede de escalada deportiva, en el que 50 exponentes pondrán en habilidad su destreza en la modalidad de bloque a las 9:00 horas. Posteriormente a las 11:00, en las canchas de voleibol del CDER, alrededor de 15 b-girls y b-boys sacarán a relucir sus mejores coreografías en el selectivo de breaking, en el que se espera la participación de los multimedallistas Monserrat Zavala y Luis Ángel Díaz.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas