domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeDeporte MunicipalH2O FB eliminó al Atlético Morelia en Liga IMSS

H2O FB eliminó al Atlético Morelia en Liga IMSS

Redacción.-Los muchachos de H2O, categoría 2010, jugaron por nota esta mañana y se llevaron el triunfo 4 – 1, sobre las Fuerzas Básicas del Atlético Morelia, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga IMSS Morelia, categoría 2009, en acciones celebradas a las ocho de la mañana en el SEFOCAR de la capital michoacana.

La evolución de este equipo de H2O, que desde el arranque de temporada, encararon el reto de competir frente a equipos con jugadores uno y hasta dos años mayores, continua. En un partido jugado tácticamente muy bien, los dirigidos por Efrén Galván, tenían enfrente a un rival invicto, el Atlético Morelia, que además jugaba como local.

Sin embargo, H2O logró imponer condiciones desde el primer tiempo y con el apoyo de los padres de familia, quienes no dejaron el nervio en ningún momento, se pudieron llevar dos goles de ventaja al descanso, gracias a las anotaciones de Víctor Leal y el goleador Ricardo Bravo, ambos con destacada actuación.

Para el inicio del segundo tiempo, Atlético Morelia anotó un gol en tiro de esquina, lo cual le inyectó una dosis extra de dramatismo al partido, sin embargo, H2O mantuvo su juego, su concentración y la contundencia necesaria, para incrementar el marcador y dejar las cifras definitivas, gracias a los goles de Emiliano ‘Güero’, Orozco y Jaime Luna.

De esta manera, H2O logró su calificación a la semifinal de la categoría 2009, donde el reto será aún mayor, con rival por definir.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas