sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalEmpates agridulces para michoacanas en el macro regional de futbol

Empates agridulces para michoacanas en el macro regional de futbol

Redacción.- Durante la primera jornada del macro regional de futbol que se celebra en Morelia, rumbo a los Juegos Nacionales CONADE, los dos equipos femeniles que representan a Michoacán en distintas categorías registraron el mismo resultado: empate, con triunfo en penaltis, que vale un punto extra.

En la categoría sub 15, el resultado fue empate 2 – 2 ante Ciudad de México, en un partido en el que las michoacanas dejaron escapar una ventaja de dos goles.

En la actividad correspondiente, a la categoría sub 17, el empate fue sin anotaciones ante Colima, para posteriormente quedarse con el punto extra en una dramática tanda de penaltis que se definió hasta la llamada ‘muerte súbita’.

José María Duarte, DT de ambas escuadras michoacanas, declaró que tras dejar escapar un punto en ambos casos y al haber únicamente tres y cuatro boletos para el nacional, respectivamente en cada una de estas categorías, ahora están obligadas a ganar el resto de los duelos.

“Es desesperante ver que las niñas tienen algunas oportunidades y no las meten, pero es parte del juego. En el caso de la Sub-15 íbamos ganando 2-0, pero el equipo no mantiene la presión, entonces el rival termina alcanzándonos”.

Este miércoles, Michoacán Sub-15 se enfrentará al conjunto de Nayarit en punto de las 8:00 horas y la Sub-17 hará lo propio ante Aguascalientes a las 9:30 horas; ambos duelos se disputarán en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.

El formato de competencia es a round robin, es decir que se enfrentan todos contra todos y los mejores representativos de cada categoría y rama clasificarán a Juegos Nacionales Conade 2024.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas