sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalEn marcha el Macro Regional de futbol en Michoacán

En marcha el Macro Regional de futbol en Michoacán

34 representativos de 10 entidades de la zona B, buscan sus lugares a Nacionales Conade 2024

Redacción.- Con la participación de 34 equipos de 10 entidades de la zona B, se puso en marcha el Macro Regional de Fútbol en Michoacán, último filtro para los Nacionales Conade 2024, proceso que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, en fecha por confirmar.

En esta etapa se dan cita representativos femeniles de las categorías Sub-15 y Sub-17, así como varoniles Sub-13 y Sub-15 de Ciudad de México, Estado de México, Colima, Querétaro, Nayarit, Guanajuato, Aguascalientes, Guerrero, Morelos y el anfitrión, Michoacán, en las canchas de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) de Morelia.

La categoría Sub-15 femenil de Michoacán empató a dos tantos ante Ciudad de México y ganó el punto extra desde los 11 pasos, en la jornada inaugural; su siguiente compromiso es mañana a las 8 horas frente a Nayarit. Mientras que la Sub-17 femenil entrará en acción por la tarde.

Se realizan dos jornadas el martes y miércoles, mientras que el jueves, último día de esta justa, solo se desarrollará la actividad por la mañana. Se juega a round robin, es decir todos contra todos y los mejores representativos de cada categoría y rama, clasificarán al nacional, por lo que no habrá finales.

Esta es la segunda ocasión que Michoacán alberga el Macro Regional de Fútbol y cabe recordar que hace un año, se hizo historia al clasificar por primera ocasión un equipo femenil a la máxima justa amateur del país.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas