sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"El equipo se lo merece, es una alegría sacar un resultado favorable"...

“El equipo se lo merece, es una alegría sacar un resultado favorable” -Norberto Scoponi

Redacción.- Tras haber conseguido su primera victoria en su carrera como DT, Norberto Scoponi expresó su sentir en la visita de Atlético Morelia a Celaya que finalizó 1 – 2 a favor de los rojiamarillos.

“Hoy por suerte, no nos desesperamos y faltando conseguimos el segundo gol, pero el equipo se lo merece, los jugadores se lo merecen porque han trabajado bien. Hoy es una alegría sacar un resultado favorable” Declaró Norberto.

Scoponi también reflexionó sobre lo que significa haber conseguido los 3 puntos para su equipo, especialmente para los jugadores que eran los más decaídos anímicamente: “Es un resultado que los jugadores se merecían y trabajan para eso, para estar dentro de los primeros 4, no para estar donde estamos nosotros en este momento, se ha trabajado bien, se han mejorado cosas, igual tenemos que seguir corrigiendo porque hay algunos detalles que todavía tenemos que corregir”.

“Por ahí el primer gol lo tengo que volver a ver, pero me parece que es una distracción nuevamente nuestra, se había hablado de ellos (Celaya), donde sacan rápido, donde ellos en tiros libres, saque lateral sacan rápido, hacen ventaja; son detalles que hay que seguir corrigiendo porque tácticamente se trabajó muy bien, los dos tiempos y supimos manejar muy bien lo que fue la línea de cinco (defensa), que realmente lo hicieron bien y nunca lo habíamos trabajado, lo habíamos hablado pero nunca lo habíamos trabajado, igual yo quiero tener bien la línea de cuatro, o la alineación que use pero con cuatro atrás y hoy decidí poner una línea de cinco, a lo mejor fue muy temprano, faltando 10-12 minutos, después se agregan 9 minutos más así qué, lo bueno era que estábamos bien parados atrás y cuando recuperábamos balón tratábamos de salir rápido sin perder la pelota”. De tal manera el ‘Gringo’ describió el planteamiento táctico de su equipo en la segunda victoria del torneo, dejando claro que su prioridad es una línea de cuatro funcional en defensa.

Las tres unidades le sirven a Atlético Morelia para salir del fondo de la tabla y llegar a ocho puntos en la penúltima plaza de la Liga Expansión MX, tan solo por delante de Tepatitlán.

(Por: Angel Fernando)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas