sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaAguacateros CDU se afianza como escolta

Aguacateros CDU se afianza como escolta

Redacción.- Luego de la goliza 5 – 0 sobre Deportivo Dongu, en partido celebrado el sábado pasado en el estadio de la unidad deportiva Hermanos López Rayón, Aguacateros Club Derpottivo Uruapan se afianza como segundo lugar general, en la Serie B, de Liga Premier, justo a cuatro jornadas de la finalización de la etapa regular del calendario.

Ya con la calificación asegurada a la liguilla, el equipo dirigido por Gerardo Castillo, se ha puesto el objetivo de buscar el liderato general, que ahora mismo le pertenece a Deportivo Ayense. La misión no será fácil, ya que hay siete puntos de diferencia, con 12 unidades por disputar. Aguacateros CDU suma 56 puntos, mientras que los de Ayense, tienen 63.

No obstante, hay un par de equipos que vienen cerca de Aguacateros CDU y que quieren amenazar con arrebatar ese segundo lugar a los michoacanos. Artesanos Metepec, con 54 puntos y Club CDM, con 52 están al acecho de cualquier tropiezo para bajar a los uruapenses.

El próximo viernes Aguacateros CDU disputará su compromiso de la jornada 27, esto en calidad de visitante, ante Club Chilangos FC, en un duelo vital para mantener ese segundo lugar del que ahora se han afianzado los michoacanos, que con goles de ‘Nene’ Peña (2); Sergio Vázquez, Alonso Sandoval y Ronaldo Alejandre, lograron la amplia diferencia sobre Deportivo Dongu.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas