sábado, julio 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“La mentalidad es ganar los tres partidos”: García

“La mentalidad es ganar los tres partidos”: García

Redacción.- El apoyo de la afición en los próximos dos juegos como local, influye para que hoy en día, la mentalidad en el plantel del Atlético Morelia, sea la de “ganar los tres partidos” restantes. Así lo declaró el zaguero Diego García, quien dice verse favorecido al haber jugado como central los más recientes juegos.

“El equipo se encuentra bastante enfocado, mentalizado, en que necesitamos ganar o ganar los tres partidos. No estamos pensando en que si perdemos o empatamos uno en ver los demás resultados, creo que el equipo la mentalidad que tiene es ganar los tres, pase lo que pase y el equipo está respondiendo bien de esa manera”.

Tener esta obligación genera motivación, declaró: “Nos motiva, claro que también es una cierta presión, pero presión de la buena, que tengamos que ganar o ganar. Sabemos que nosotros mismos nos pusimos en esta situación, es una situación complicada, pero también sabemos que tenemos la capacidad de resolverlo y ganar los tres partidos que quedan”.

García confía en encontrar un gran respaldo del público rojiamarillo. “Sí, claro. Siempre es una ventaja jugar en casa. Siempre jugamos de una diferente manera, siempre tratamos de ser ofensivos en casa y de visita, pero de local nuestra gente nos apoya mucho y creo que eso nos empuja a dar lo mejor”.

Tiene plena convicción en que derrotarán a Venados. “Lo esperamos un partido difícil, un partido complicado, Venados ha venido haciendo las cosas bien, pero nosotros estamos confiados y mentalizados en que podemos ganarlo y vamos a ganarlo”.

Los resultados recientes ante Celaya y Atlante, han motivado al grupo. “Es algo positivo que estos últimos partidos hayamos sumado cuatro puntos. Partidos difíciles, rivales complicados, en horarios complicados igual, entonces eso también nos da un empuje en creer en nosotros mismos que se puede sacar adelante esto”.

Sobre jugar como central en las fechas más recientes, explicó: “Esa posición es mi posición natural. Es una posición que ya venía trabajando desde hace mucho. No llevaba mucho tiempo jugando de lateral, entonces que me haya puesto de central por lesiones o circunstancias, me favoreció. Aunque ambas posiciones me gustan mucho”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas