sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Nos jugamos el prestigio”: Antonio Torres

“Nos jugamos el prestigio”: Antonio Torres

Redacción.- El guardameta del Atlético Morelia lo tiene claro. Más allá de conseguir el boleto al ‘Play In’ en las últimas fechas, los futbolistas de este equipo se juegan el prestigio en este cierre de torneo.

“Lejos de la continuidad (para el siguiente torneo), es el prestigio de cada uno de nosotros. Es un torneo que en un equipo tan importante como es Morelia, un buen o mal torneo te puede marcar para bien o para mal, lejos de otra cosa, es el prestigio que nos estamos jugando”,respondió esta tarde Antonio Torres, portero del ‘Canario’, ante los medios de comunicación locales.

Sabe que aunque matemáticamente hay vida, no pueden pensar más allá del duelo de este jueves en el estadio Morelos. “Nuestro enfoque está en Venados mañana. Ganándole a Venados sabemos que seguimos compitiendo, seguimos luchando y ya ganando a Venados, pensamos en U. de G., pensamos partido a partido, no pensamos en el Play In porque es algo lejano”.

“Nosotros tenemos muy claro que tenemos tres finales para pensar en la fiesta grande, tenemos que pensar en ganar los tres partidos. Sabemos que vienen Venados y Leones Negros, pero sí estamos mentalizados en ganar esos nueve puntos”.

Para buscar tal hazaña, hay una mayor confianza al interior del plantel, producto del resultado de los dos últimos partidos, donde se trajeron puntos fuera de casa.

“El torneo ha sido bastante complicado, sabemos que quedamos mucho a deber en varios partidos, en varias actuaciones. Siento que el equipo viene mejorando bastante, viene haciendo bien las cosas y qué mejor que con estos partidos que tuvimos atrás que dejamos un buen sabor de boca, y yo creo que va a ser un buen partido el de mañana. (Los últimos partidos) nos dejan buenas sensaciones y nos da bastante confianza para enfrentar estas tres finales”.

“El ánimo a través de todo el torneo estuvo decaído por las actuaciones que habíamos tenido, pero el equipo viene a la alza y nuestros capitanes, el capitán han mantenido el ánimo arriba y con ansias de enfrentar estos tres finales”, agregó.

Sobre la manera en la que espera a Venados, comentó: “Es el sublíder y enfrentamos una final, son tres finales. Sabemos que aunque Morelia vaya en penúltimo lugar, todos los equipos siempre nos quieren venir a ganar, entonces esperamos un partido bastante complicado”.

Reconoció que recibió felicitaciones en el vestidor, tras su buena actuación ante Celaya. “Me tocó tener varias intervenciones, pero yo creo que es de resaltar el equipo cómo se planto, con un rival tan complicado como es Celaya y en esa cancha. Sí hubo felicitaciones de mis compañeros, del entrenador, de todos, pero estábamos enfocados en lo que era el duelo contra Atlante y fue lo que prevaleció”.

Cuando le preguntaron sobre la situación del futbol mexicano, respondió: “Todo viene a raíz de limitar ciertas cosas en el futbol mexicano. El que haya ascenso y descenso puede abrir más la competencia y la competencia es buena para todos”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas