domingo, julio 21, 2024
Google search engine
HomeDeporte InternacionalUrge la redención de Checo Pérez en el GP de España

Urge la redención de Checo Pérez en el GP de España

Redacción.- Este fin de semana se disputará la décima cita del calendario en la Fórmula 1 desde el circuito de Barcelona – Catalunya, para darle inicio a la gira europea de carreras, muchas de ellas en trazados icónicos para la máxima categoría del automovilismo.

A Sergio Pérez le urge puntuar de nuevo, tras dos Grand Prix donde tuvo que abandonar antes de finalizar la carrera gracias a pésimas actuaciones en gran parte. A pesar de las adversidades que ha atravesado el piloto mexicano, fue renovado recientemente por 2 años, plazo que le extendió Red Bull por primera vez desde que llegó al equipo en 2021; dicha firma tendría que haberse reflejado en tranquilidad y rendimiento en la pista para el GP de Canadá, sin embargo no fue así ya que ‘Checo’ tuvo una pésima actuación en el país norteamericano.

Cuanto menos sorprendente, pues en anteriores temporadas se había visto que Sergio aumentaban notablemente su nivel de pilotaje a partir de que se anunciaba su renovación para el próximo año, por lo tanto se creía que la carrera anterior no iba hacer la excepción pero lamentablemente lo fue.

Helmut Marko, asesor del equipo declaró que al piloto tapatío “no le funcionó” su renovación, y que ahora tendrá 3 GP para demostrar su valía, precisamente por eso urge su redención, además de que ya cayó hasta el 5to escalón de la clasificación de pilotos con un total acumulado de 107 puntos.

(Por: Angel Fernando)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas