LAS ESTRELLAS DEL VALLADOLID VISITAN HUIRAMBA

0
328

Redacción.- Encabezados por Claudinho, Hugo Chávez, Mario Díaz y ‘El Flaco’ Gómez, los exjugadores profesionales que hoy están dentro de la organización del Atlético Valladolid, jugaron un partido amistoso en Huiramba, con motivo del 67 Aniversario de la declaración oficial como municipio de dicho lugar.

El encuentro se jugó ante integrantes del H. Ayuntamiento del Municipio de Huiramba y además de los ya mencionados, estuvieron presentes otros exfutbolistas como Antonio ‘El Poeta’ Pérez, Martín Castro y Eder Morales.

El ex portero del Atlas, Antonio Pérez, fue de los más solicitados por la gente.

El partido terminó en un 3-0 a favor de los representativos de Atlético Valladolid, con dos goles de Claudinho y uno más de el ex defensa Hugo Chávez.

Además, hubo otro partido amistoso, celebrado entre la selección juvenil de Huiramba y un combinado del Atlético Valladolid, integrado por jugadores de las categorías de 3ra y 4ta división, mismo que concluyó con resultado de empate a dos goles, con tantos de Ricardo Aparicio y Alejandro Zambrano para los de Valladolid.

La gente de Huiramba disfrutó de la tarde de futbol.

Más allá de los resultados, los integrantes del Atlético Valladolid se mostraron contentos por el partido amistoso al que asistieron a apoyar decenas de aficionados locales, que disfrutaron de buen futbol entre su selección y los visitantes, así como de la convivencia con ex jugadores.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments