“DESGRACIA NO ENTRAR A LIGUILLA”: HERNÁNDEZ

0
360

Redacción.- ‘El Comandante’ habló este mediodía y fiel a su estilo, fue claro y directo en sus conceptos. No amarrar el pase a la liguilla sería una desgracia, de acuerdo a las palabras del DT rojiamarillo.

“Estamos conscientes que sería una desgracia no estar en liguilla después del buen torneo que se ha hecho.Hay que estar en la Liguilla, debemos hacerlo por nosotros mismos, no depender de nadie”, señaló el estratega ante los medios de información locales.

Hernández resaltó los objetivos opuestos que el equipo persigue hoy, a diferencia del semestre anterior. “Hace seis meses estábamos luchando por el descenso, ahora lucharemos por estar en los primeros cuatro de la tabla general.”

A su vez, indicó la paridad y complejidad del encuentro, dado que ambos equipos pueden estar en liguilla. “Es el único juego donde los dos equipos tenemos la oportunidad de estar en liguilla, será un partido muy peleado”.

También tuvo palabras para Raúl Ruidíaz y Andy Polo y aseguró que en caso de que Perú consiga el boleto al Mundial, volverán muy motivados. “Ojalá que lleguen bien, motivados y con la Selección de Perú ya clasificada al Mundial.”

Agregó que esperarán hasta el último momento para saber si ambos peruanos podrán jugar contra Necaxa el sábado.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments