“CON NUESTRA GENTE SERÁ UN RESULTADO POSITIVO”: SOSA

0
367

Redacción.- El guardián de la portería, Sebastián Sosa, apeló al apoyo de la afición para junto con el equipo, revertir el resultado de la ida y avanzar a semifinales.

En conferencia ante los medios este mediodía, el uruguayo habló de cómo se siente al interior el equipo y de la confianza que hay para ganar, siempre de la mano del apoyo del público. “En el vestidor hay positivismo, por parte del cuerpo técnico y nosotros los jugadores, con nuestra gente alcanzaremos un resultado positivo”.

Sosa fue autocrítico y aceptó fallas propias. “Sí, cometimos errores, pero tenemos la posibilidad de revertirlo. Se nos escapó el encuentro en el agregado, nos quedamos con un sabor amargo”.

Recordó que este equipo se ha levantado de situaciones más complejas. “Hace seis meses estábamos en una situación más complicada, confío en que daremos todo el próximo sábado. Este equipo se ha levantado de todas las adversidades, tenemos todo para avanzar”.

No todo fue malo en Toluca. “La parte positiva es que anotamos de visitante, tenemos buen equipo para sacar el resultado en casa”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments