A VEGAS NO LO ESPANTA EL ATAQUE RAYADO

0
427

Redacción.- El chileno mostró chapa y dijo que ni Avilés Hurtado, ni Funes Mori, ni Pabón, ni todos juntos le asustan, pues señaló que Monarcas tiene las herramientas defensivas para contrarrestarlos.

“Nosotros tenemos el poderío defensivo para detener la ofensiva de Monterrey”, dijo hoy en conferencia, mientras agregaba que los presionados son los norteños. “La presión del superlíder la tienen ellos, nosotros tenemos mucho sueños y muchas ganas de trascender.”

El lateral izquierdo dijo que otro elemento a favor de la Monarquía es la excelente condición física y buscarán aprovechar el día extra de descanso. “Físicamente estamos muy bien, debemos aprovechar que tenemos un día más de descanso”.

La motivación está a tope al interior del plantel. “Todo el torneo deseamos estar aquí, estamos felices, motivados y con muchas ganes de seguir avanzando”.

El hecho de que pocos especialistas los pongan como favoritos, no desmotiva. “Esperemos ser el caballo negro de la liguilla, pero falta mucho camino”.

De salida, reconoció el aporte de la afición para llegar a estas instancias. “La afición estuvo en los momentos más difíciles, ha jugado un rol muy importante”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments