“LA META SON 26 PUNTOS”: HERNÁNDEZ

0
388

Redacción.- Con la continuidad como eje, Roberto Hernández se dijo tranquilo con su equipo, a pesar de que sólo hubo un refuerzo. Dijo que buscarán la liguilla con un mínimo de 26 puntos como objetivo.

“Estamos bien con lo que tenemos y vamos a competir con el mismo estilo, pero agregando algunos detalles, quiero ser campeón con esta fórmula, estoy confiado que vamos a pelear con lo que tenemos”, dijo el estratega este mediodía en conferencia.

Hernández habló de los puntos que tiene como presupuesto conseguir. “La meta en cuanto a puntos son 26 hacia arriba y me gustaría comprometerme a 30 puntos para calificar a la liguilla. Estamos ilusionados de ser campeones con jugadores de experiencia y con algunos jóvenes”, agregó.

El campeonato es algo que tienen en la mente, aclaró. “Estamos bien con lo que tenemos y es prácticamente el mismo equipo, el objetivo es hacer cosas grandes, ser campeones. Si no pensamos de esta manera no podemos estar aquí, eso se los he transmitido a los jugadores y espero que nos alcance”, expresó.

De cara a la primera jornada, dijo que no podrán contar con Ray Sandoval por una cuestión de trámites, además de Gastón Lezcano, quien padece molestias físicas que no son de gravedad.

Sobre el rival en turno en el arranque del torneo, señaló: “Monterrey solamente paró una semana y no llegarán de la mejor manera al inicio, para mí es mejor enfrentarlos así, pero no es ventaja, Monterrey es un equipo de mucha calidad y con grandes jugadores”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments