Reboceros prepara clásico regional

0
331

Redacción.- Conscientes de que no fue el mejor resultado el del fin de semana pasado en casa, Reboceros de La Piedad inició éste martes preparación de cara a la fecha 17, en la cual enfrentarán a Irapuato el próximo sábado en una edición más de éste clásico regional.

Tras regenerar el domingo anterior y descansar éste lunes, Jair Real y sus pupilos reportaron esta mañana para la primera de dos sesiones de entrenamiento en el día, misma que fue en campo con trabajo de espacios reducidos.

Entre las novedades de hoy, está la actividad totalmente al parejo en relación a sus compañeros de Isaac Díaz y Diego Gama, así como la presencia de Luis Ángel “Vaquero” Morales, quien continúa con rehabilitación pero ahora acompañando al resto del plantel.

Respecto a la sesión de entrenamiento vespertina de hoy, esta se lleva a cabo en gimnasio, como parte del refuerzo físico que realiza el equipo bajo la dirección del preparador físico, Juan Carlos Martínez.

El partido de Reboceros ante los Freseros será el próximo sábado 19 de enero a las 7 de la noche en el estadio Sergio León Chávez, partido que corresponde a la jornada 17 de la temporada 18-19 de Serie A Liga Premier.

De cara al compromiso antes señalado, la escuadra Piedadense buscará remontar posiciones, pues actualmente se ubica en el sitio 14 del sector 2. Por su parte, Irapuato es primer lugar con 42 unidades. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments