Monarcas Premier tumbó al ‘Súperrayo’

0
339

Redacción.- En su primer partido en casa dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2018 – 2019 de la Liga Premier FMF, Monarcas Morelia sacó un gran triunfo, al imponerse 2 – 1 a Necaxa, rival que tenía una racha de 15 partidos sin perder.

Desde el 2 de noviembre cuando le ganaron a la Universidad Autónoma de Chihuahua, Monarcas Premier no ganaba, por eso el resultado de hoy fue muy buen recibido por el equipo, porque además el rival lucía como favorito antes del partido.

El encuentro se disputó en la cancha anexa al estadio Morelos y fue bien jugado. Necaxa comenzó dominador, pero conforme avanzó el primer tiempo, Morelia pudo acomodarse mejor.

Mucho ayudó el gol tempranero de los rojiamarillos. Corría el minuto 12 cuando Lenin Esquivel, César Escobedo y Carlos Valdespino armaron un jugadón en el área, misma que definió el propio Valdespino con disparo a la base del poste y adentro.

Morelia le rompió racha de 15 sin perder a Necaxa.

Necaxa intentó acercarse con variantes, pero no estuvieron finos en la definición y la defensa de Morelia supo resolver las situaciones en contra.

Al 76′, tras un tiro de esquina, Mario Trejo con un gran remate de cabeza, incrementó la ventaja para los locales.

Necaxa pudo anotar el del descuento. Un golazo de Abel Aguirre, quien impactó un derechazo con potencia que entró de ‘campanita’, tras pegar en el travesaño.

Con este resultado, Monarcas Premier llegó a 23 puntos y se prepara para enfrentar a Tepatitlán en su próxima jornada, en calidad de visitantes.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments