Jugadores de Aguacateros se rinden ante su afición

0
298

Redacción.- Los aficionados de Aguacateros de Michoacán son una parte vital para el equipo, ya que siempre y a pesar de las circunstancias, han demostrado su lealtad al asistir a los juegos en casa.

La afición de cerca son sus jugadores.

“Han enseñado mucha lealtad en venir a apoyarnos desde el primer partido hasta el último; nosotros los necesitamos ahora, y en los playoffs”, señaló en entrevista Javi González, quien se convirtió en el jugador más valioso de la serie anterior contra Libertadores.

En tanto el coach Omar Quintero Pereda, afirmó que los aficionados han sido esenciales como el sexto jugador del partido, “esa energía se sintió sobre todo en los cierres del partido”.

Para Tyrone White, los y las fans michoacanos son para amarse “¡los amamos!, tenemos a la mejor afición de la liga, los amamos, vienen y nos dan energía cada noche y nos encanta, nos encanta el soporte, los amamos más de lo que ellos saben, ¡los amamos, los amamos!”.

La afición goza en cada juego.

En tanto se jugarán en casa, en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), tres series; la primera contra Panteras de Aguascalientes, el martes 29 y miércoles 30 de enero a las 19:00 y 18:00 horas, respectivamente.

Asimismo contra Laguneros de la Comarca, el viernes 1 y sábado 2 de febrero, y finalmente contra Soles de Mexicali el 10 y 12 de febrero.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments