“Tengo que agradecer a la gente que me abuchea”: Sansores

0
439

Redacción.- Lejos de molestarse por recibir abucheos durante gran parte del partido ante Veracruz, a pesar de haber anotado, Miguel Sansores, señaló que agradece a los que le silban, porque ello es señal de que tiene que mejorar.

En zona mixta, el atacante respondió así cuando se le cuestionó sobre si le molestaban los abucheos y las críticas de la afición:

“No, para nada. A lo mejor puedo fallar pases y todo, pero yo de arriba estoy muy fuerte, con el apoyo de los compañeros, del cuerpo técnico y de mi familia, de mi nena que acaba de nacer, la verdad me hacen muy fuertes y al contrario, le tengo que agradecer a la gente que me abuchea porque quiere decir que estoy haciendo algo mal y lo tengo que mejorar”.

El yucateco indicó que trata de alejarse de los comentarios en redes sociales y que se enfoca en hacer el máximo esfuerzo en el campo.

“No me gusta ver nada de los comentarios. Obviamente en el partido se escuchan los abucheos, pero tú me ves, yo corro, hago todo el esfuerzo, todo lo posible para darle lo mejor a mi equipo y gracias a Dios se me dio el gol y nos llevamos los tres puntos”.

Sansores reconoció que volverá a buscar mejorar sus números del torneo anterior.

“Sí, claro, me hacía mucha falta (el gol). Por la oportunidad, tengo que aprovechar los minutos que se me están dando. El torneo pasado para mí fue muy bueno y quiero repetir lo mismo en este torneo”.

 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments