Juegazo, drama y derrota épica

0
339

Redacción.- En un partidazo con buenos goles, entrega total y dramatismo absoluto, Monarcas Femenil perdió en casa 3 – 4 ante Rayadas de Monterrey. El duelo se definió con gol de último minuto de Daniela Solís para que la visita se llevara el triunfo del estadio Morelos.

Hay derrotas que sirven. Y esta debe ser una de ellas para la escuadra dirigida por Filadelfo Rangel, que le compitió de tú a tú a una de las escuadras más poderosas de la Liga MX Femenil.

Las emociones llegaron desde el inicio. Al minuto 2, Lizette Rodríguez se avivó en el área enemiga, aprovechó un bote del balón y anticipó a la defensa y portera para adelantar a Monarcas en una jugada de gran inteligencia individual.

Monterrey lo empató muy pronto. Al minuto 9, Alicia Cervantes aprovechó la débil marca de Monarcas en defensa, para rematar en solitario en el área chica un cerradísimo cobro de tiro de esquina de Mariana Cadena, que hubiera terminado en gol olímpico, de no ser por el toque de su compañera.

El primer tiempo terminó empatado a un gol porque Lizette Rodríguez falló un penalti y erró también en el contrarremate, en una gran tapada doble de Claudia Lozoya, portera de Rayadas.

En el arranque del complemento, Monterrey dio la voltereta y se puso arriba por dos goles, tras anotaciones de Aylin Aviléz y Selena Castillo, quien anotó un golazo desde afuera del área grande.

Con dos goles de desventaja, las Canarias nunca bajaron los brazos y recortaron distancias a través de María Ruíz en un tiro de esquina, para posteriormente empatarlo a través de Dalia Molina, quien clavó un derechazo al ángulo al 39′ para poner el 3 a 3 que parecía definitivo.

En la última jugada del partido, la defensa moreliana se desacomodó y permitió un avance que terminó en gol de Daniela Solís, quien aprovechó el rebote del travesaño para dejar tendidas en el césped a las rojiamarillas, que en esta ocasión merecían mucho más.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments