viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"Lo principal es mantener el orden": Valadéz

“Lo principal es mantener el orden”: Valadéz

Redacción.- Ante Atlas la instrucción táctica está clara. “Mantener el orden”, así lo dijo el zaguero Jorge Valadéz, quien habló en conferencia previa al duelo contra los rojinegros.

El canterano fue cuestionado sobre qué conocen sobre esta nueva versión del Atlas y respondió así: “Es un equipo muy intenso, que siempre va al ataque, nosotros vamos con la idea de mantener nuestra portería en cero y a partir de ello, aprovechar las facilidades del rival, pero lo principal es mantener el orden”.

Valadéz dijo que al interior del plantel no le dan importancia al hecho de que Atlas sea de la misma empresa. “La presión siempre va a estar, más porque es un rival directo dentro de la empresa. A nosotros no nos debe de generar mucha atención eso, debemos salir a jugar nuestro mejor futbol y tratar de darle una alegría a la afición, que se merece un buen resultado”.

Valadéz suma 180 minutos este torneo.

Sobre las críticas del respetable, indicó: “La afición está en todo su derecho de manifestarse, a nosotros lo que nos corresponde es trabajar día con día para mejorar la idea de juego y lo que hemos venido haciendo. Conforme han avanzado los partidos, creo que se va mejorando. A nosotros lo que nos compete es mostrar nuestro mejor futbol en la cancha y la afición podrá decir lo que quiera de nuestro futbol”.

Sobre los minutos que le ha tocado jugar, dijo que tiene la impresión de haber cumplido de buena forma. “Lástima que se han venido presentando lesiones en algunos compañeros, pero el plantel está para eso, para competir y para estar al cieno por cuento cuando se requiera, cuando haya alguna oportunidad, creo que lo hemos hecho bien las veces que nos ha tocado jugar”.

 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas