Monarcas vuelve a perder el rumbo

0
319

Redacción.- Con gol a falta de cinco minutos, Monarcas perdió 1 – 2 ante Atlas en un partido en el que los michoacanos hicieron méritos para empatarlo, sin lograrlo al final.

La cita ante los rojinegros era el escenario ideal para que los rojiamarillos se reconciliaran con su gente, pero el accionar fue poco convincente, sobre todo en el primer tiempo.

Pasada la hora de juego, Atlas inventó una jugada de otro partido. Vigón cedió de la derecha al centro, donde Oswaldo Martínez metió tremendo taconazo para la incorporación de Jesús Isijara, quien definió con derechazo fuerte.

Morelia remó contra corriente y encontró el empate por méritos propios por conducto de Gastón Lezcano al minuto 79, en una jugada en la que participó Vilchis con centro al área, e Irven Ávila, con un buscapié que encontró a Gastón para la igualada.

Poco le duró el gusto a Morelia, porque al 83′,  el uruguayo Facundo Barceló aprovechó una desconcentración de la zaga michoacana en un saque de banda en el que Zaldívar arrastró el balón al área para meter el centro que remató el ariete académico.

Con este resultado, Monarcas se estaciona con 4 puntos producto de un triunfo, un empate y tres derrotas en cinco jornadas jugadas del Clausura.

 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments