Sub 17 golea al Atlas

0
364

Redacción.- Con un segundo tiempo contundente, la sub 17 de Monarcas Morelia derroto 3 – 0 al Atlas, en partido celebrado al mediodía de este viernes en la cancha anexa al estadio Morelos. El punto extra entregado en la tanda de penaltis fue para el cuadro tapatío.

Luego de tropezar el fin de semana anterior ante Necaxa, los ‘Chuleta Boys’ mantuvieron el invicto en casa y colocaron su segundo triunfo del Clausura.

No fue sencillo porque en el primer tiempo el dominio fue alterno y Atlas tuvo la más peligrosa con un remate de Rodolfo Rivera que fue bien contenido por Ricardo Rodríguez.

Fue hasta el segundo tiempo cuando cayeron los goles. El partido estaba cerrado hasta que llegó un centro muy inteligente de Orlando Botello para Sagir Arce, quien definió con un remate colocado a la base del poste.

El gol desconcentró al Atlas y casi de inmediato, Oliver Correa hizo el segundo con un derechazo cruzado, imposible para el portero Christopher Andrade.

La anotación definitiva fue de Luis Soto, quien tenía pocos minutos en el campo y aprovechó un rebote en el área chica para mandar a guardar el balón.

Con este resultado, el equipo dirigido por Luis ‘Chuleta’ Orozco llegó a 11 puntos para volverse a meter entre los primeros ocho lugares de la tabla general.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments