martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeReal ZamoraOrteguita, gol y punto

Orteguita, gol y punto

Redacción.- Con debut goleador del paraguayo Ariel Ortega, Real Zamora empató en calidad de visitante a 1 gol con Sporting Canamy, en partido que fue correspondiente a la fecha 19 de Serie A, Liga Premier.

Ortega adelantó a los zamoranos al minuto 70, pero Agustín Quintero encontró al 76´el tanto que significó la igualada y por consecuencia la repartición de puntos, desde el estadio Vacacional IMSS.

Orteguita festeja (Foto: FB Real Zamora, Pasión Chonguera)

Con la unidad sumada la tarde de éste sábado, Real Zamora llega a 29 para ser séptimo del grupo 2. Canamy, por su parte, alcanzó 22 para ser décimo, lo anterior, a espera de que finalice la jornada en turno.

El partido

Se jugaba el minuto 17 cuando se dio la jugada más importante del momento para Sporting Canamy; por lado izquierdo tiró Cristopher García, quedando el esférico apenas a un costado.

Cerca del entretiempo, Carlos Campos generó la de mayor peligro para los zamoranos, esto, cuando fuera del área se generó el espacio para accionar y sacar un fuerte susto al portero de los anfitriones.

Al 66’ se ahogó el gol para la visita. Carlos Campos tras una pared con Gerardo Robledo, envío centro al corazón del área a donde llegó con la cabeza Jesús Leyva, pero el lance del arquero local impidió el gol.

Cuatro minutos más tarde, el invitado de honor llegó y el encargado de traerlo fue el debutante Ariel Ortega, quien con la testa remató dentro del área para mandar la pelota dentro del árco. 

Pocos minutos más tarde llegó la igualada para los de casa, quienes al minuto 76 encontraron ese tanto en los pies de Agustín Quintero posterior a una acción que en segunda se dio por la banda izquierda.

Con la pizarra igualada, ambos conjuntos buscaban el de la diferencia, sin embargo, pese a constantes acercamientos ninguno logró generar una importante de peligro.

Así inició Real Zamora: Irving Rodríguez, Bryan Álvarez, Pedro Terán, Jacobo Hernández, Felipe Sifuentes, Carlos Campos, Alfonso Rodríguez, Gerardo Robledo, Salvador Ojeda, Cruz Martínez y Daniel Navarro. 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas