Reboceros bailó al América

0
328

Redacción.- Reboceros visitó a las Águilas del América y se trajo un punto de Coapa.

El autor del tanto michoacano fue Brian Martínez, mientras que Arturo Silva por parte del nido.

Un duelo en el que los michoacanos fueron superiores de principio a fin, generando peligro en cada oportunidad que tenían. Los de casa, temerosos por las jugadas del rival, pero manteniendo el orden fue como supieron igualar los cartones.

Martínez hizo el gol piedadense.

La anotación por parte de Brian Martínez cayó muy temprano, pues solo se jugaban los ‘7 de acciones. El esférico entró en las redes locales, luego de que “Chino” prendí era de primera el balón y con potencia, logró definir el 0-1 en su favor.

Reboceros seguía arriba, apretando y generando opciones claras, lo que daba a pensar que La Piedad marcaría más goles.

América, no mostraba tanta contundencia como lo hacían los dirigidos por Jair Real, pero en un tiro de esquina, Arturo Silva pantaloncillo #238, definió el 1 a 1, jugándose los 23’ en el reloj. La primera mitad quedó así, emparejados en el marcador.

Para el complemento, Reboceros seguía con buen ritmo y llegada tras llegada. Ya no se pudo lograr una anotación más, pero si fueron claras las oportunidades, inclusive algunas faltas en el área que parecían penal y que pasaron desapercibidas. Adrián Justo #13 del plantel piedadense, tuvo que abandonar el terreno de juego, debido a que fue expulsado.

Con este resultado, el equipo comandado por Jair Real se trae a casa solo un punto, ubicándose en  la parte baja de la tabla con 20 unidades.

El siguiente rival a vencer, será Pumas,  que visitará el Juan N. López en punto de las 8 de la noche el próximo 09 de febrero.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments