jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"Jugando así lo vamos a sacar adelante": Lezcano

“Jugando así lo vamos a sacar adelante”: Lezcano

Redacción.- A pesar de la bronca por salir con las manos vacías, tras hacer un buen juego, Gastón Lezcano destacó que de esta manera, con ese futbol y unión en el campo, Morelia saldrá adelante del mal paso.

“No alcanza, les jugamos de igual a igual, por momentos los superamos, pero no nos alcanzó. Muy dolido, el equipo hace un desgaste terrible y detrás de nosotros está la familia, que lo sufre igual que nosotros, pero nada, lo sacaremos adelante y seguiremos esforzándonos, no queda de otra”, respondió en zona mixta.

Cuando le preguntaron sobre qué les dijo el cuerpo técnico, habló sobre la unidad al interior del vestuario. “Están de la misma manera, dolidos como nosotros, ellos son parte de esto y son los primeros que quieren sacarlo adelante. Lo estamos intentando, pero no se puede, tirando todos para el mismo lado, este grupo, de esta forma, jugando así, lo va a sacar adelante”.

Lezcano compartió el sentir grupal. “Con mucha bronca. La verdad que nos vamos tristes porque hicimos un desgaste importante, un buen partido. La mayoría del partido los supimos manejar, les manejamos bien la pelota, les creamos muchas situaciones, pero bueno, volvimos a perder y lo que manda es el resultado”.

Ahora el equipo pensará en la visita a Ciudad Victoria para cerrar la fase de grupos contra Correcaminos. “Seguiremos trabajando, no queda de otra, se viene partido por Copa, hay que ganar y seguir trabajando”.

Sobre su gol, dijo que hubiese preferido un triunfo. “Para un delantero siempre es importante convertir, aunque prefiero sí o sí que se queden los tres puntos en casa”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas