“Tenemos que pelear los dos torneos”: Lezcano

0
334

Redacción.- En la previa del duelo ante Gallos Blancos, Gastón Lezcano dijo que el equipo tiene que partir de lo que hizo ante Monterrey, para jugar ‘de ahí para arriba’ y enfatizó que hay capacidad para pelear por los dos torneos.

“Tenemos que pelear los dos torneos. Somos conscientes de eso, quedamos arriba en la Copa y ahora hay que tratar de llegar lo más lejos posible, hay que dejar la vida porque ahora vamos a jugar en casa, con nuestra gente, sin tener que viajar, así que ahora apostar todo a la Copa (también) y ojalá que lleguemos lo más lejos posible”.

Luego de la derrota ante Rayados, quedó el aprendizaje de que se hizo un buen partido y es lo que se tratará de repetir. “La mentalidad nuestra es seguir con la misma idea, por ese camino, obteniendo y sumando ese volumen de juego que demostramos contra Monterrey, lástima que el resultado no fue el que queríamos, pero el volumen de juego es ese. Si seguimos trabajando de la misma manera van a ser más los resultados positivos que los negativos de aquí al final del torneo, eso lo tenemos que tener en cuenta y no tenemos que aflojar, a partir de lo que demostramos contra Monterrey, de ahí para arriba tenemos que mostrar en todos los partidos que nos queda”.

Lezcano dijo que aún no renuncian a la posibilidad de calificar en la Liga. “Nosotros somos los primeros que queremos sacar esto adelante. Cuando iniciamos la temporada no esperamos tener este comienzo de campeonato, esperamos estar mucho más arriba, en puestos de liguilla, lastimosamente no se pudo y estamos trabajando para mejorar y para poder estar entre los ocho primeros, que es el primer objetivo y ojalá que nos alcance con todas estas fechas que nos quedan”.

El argentino destacó la labor ofensiva hecha contra Monterrey. “Nos la hemos llevado bien en la ofensiva, hemos creado volumen de juego, metió una variante al meternos con Edison más al medio y no tanto por las bandas, por ahí pudimos incomodar a Monterrey. Vamos a seguir creciendo en la ofensiva y tratar de concretar las ocasiones que generamos”.

 

Sobre su regreso al cuadro titular, dijo: “Me costó bastante, sabiendo que el torneo pasado no me tocó casi participar. Pero es cuestión de trabajo, aprovechar las oportunidades que te dan. Hoy en día estoy trabajando para seguir de la misma manera y no salir del equipo, que es lo que quiero”.

Contra Querétaro no se animó a señalar un favorito. “Venimos los dos equipos golpeados, ellos al tener nuevo cuerpo técnico van a querer arrancar de cero. Tenemos que estar atentos en todas las líneas, sabiendo que es un partido clave tanto para ellos, como para nosotros”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments