viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"No hay favorito en este partido": Flores

“No hay favorito en este partido”: Flores

Redacción.- Aunque Querétaro no ha obtenido punto alguno en el torneo, Edison Flores apuntó en conferencia esta tarde, que Monarcas no es favorito para encarar el partido de este sábado en ‘La Corregidora’.

“No hay favorito en este partido, ellos son locales y nosotros vamos a dar lo mejor para sacar los tres puntos. Acá no hay favoritos, el favorito se ve después del partido”, declaró.

“Va a ser un partido muy difícil para nosotros y para ellos también, creo que ellos recién acaban de tener un nuevo técnico, empiezan de cero, con otro sistema seguramente, no lo sabemos eso, pero ya durante estos días que quedan para el partido, vamos a saber un poco más de lo que proponen ellos para poder contrarrestar y nuestras virtudes aprovecharlas de la mejor manera y poder ganar el partido, que es importante para nosotros”.

El peruano dijo que los partidos a jugarse de forma cercana en el calendario van a marcar el rumbo del equipo en el semestre.

“Van a ser importantes este partido, el de Querétaro y los que vienen, ya que tenemos que sumar de a tres, se nos complica por los partidos que hemos estado cediendo, pero nos faltan 10 fechas y esas 10 fechas hay que sacar la mayoría de puntos para poder ocupar una clasificación en la liguilla”.

Flores habló sobre su evolución en el equipo y su alegría por haber marcado un gol.

“Me he sentido muy bien, he ido de menos a más, espero seguir dando lo mejor de mí para que el rendimiento del equipo sea mejor y conseguir resultados buenos. Me siento bien con los compañeros, me costó un poco la adaptación, pero ya estoy mucho más adaptado y espero seguir dando lo mejor para el equipo”.

“Me han utilizado en estas siete fechas que van por izquierda, por en medio y en medio centro también, en todas me siento cómodo, en la posición que me toque voy a dar lo mejor y voy a dar lo mío que es tratar de dar asistencias y opción de gol”.

“Un gol es una sensación muy bonita para mí en lo personal y para el equipo también. Es un voto de confianza para mí, para lo que estoy haciendo y lo que más adelante pueda hacer”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas