Póker de Arce y cinco para llevar al América Sub 17

0
378

Redacción.- Pam. Pem. Pim. Pom. Pum. Cinco goles le recetó Monarcas Morelia al América en el partido de la Jornada 9 del Clausura 2019, de la categoría Sub 17, celebrado este mediodía en la cancha anexa al estadio Morelos. El delantero Sagir Arce se destacó con un póker de goles.

Las Fuerzas Básicas del América vinieron de paseo a Morelia. El equipo de Luis ‘Chuleta’ Orozco, que hoy fue cubierto por Miguel Hernández en la dirección técnica, superó de principio a fin al de Raúl Rodrigo Lara y les metió cinco, aunque pudieron ser siete.

Sagir Arce hizo cuatro goles con diversidad de definiciones. Puso el primero, el segundo, el cuarto y el quinto. El tercero lo hizo Brian Rocha en una gran jugada colectiva.

El gol del América fue anotado por Sergio de los Ríos.

En la definición desde el punto penalti, Monarcas se quedó con el punto extra, gracias a su portero Ricardo Rodríguez, quien tapó tres disparos de los cinco ejecutados por América.

Con este resultado, los ‘Chuleta Boys’ se colocan en 24 puntos en segundo lugar de la tabla general de forma momentánea.

(Foto: @FuerzaMonarcaFB)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments