Aguacateros eclipsados en Mexicali

0
370

Redacción.- Con una contundente presentación en defensa y en ataque, Soles de Mexicali se quedó con el segundo triunfo (94 – 74) de la serie ante Aguacateros de Michoacán, en una de las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Ahora la serie se empató a un triunfo por bando y se traslada a Morelia.

Anoche en el Auditorio PSF, Aguacateros entregó el partido desde el primer cuarto. Fue similar a lo que sucedió en el primer partido, con la diferencia de que en este, Aguacateros ya no reaccionó.

Su defensa se vio lenta ante la velocidad en la rotación de balón del equipo de Mexicali, que tuvo en Orlando Méndez, a su cerebro y mejor encestador, con 25 puntos.

En Aguacateros la producción ofensiva fue escasa. Arim Solares lideró ese rubro con 15 puntos, sólo él y Javi González, con 10 puntos, sumaron doble dígito.

La serie se empató a un triunfo y el día de hoy ambos equipos vuelan con rumbo a Morelia, donde miércoles, jueves y sábado se jugarán los juegos 3, 4 y 5, en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

(Foto: @expresodeportivo)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments