Apagaron a las Centellas

0
399

Redacción.- Con un gran segundo tiempo, Monarcas Femenil venció 3 – 1 a Necaxa Femenil, en partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2019, celebrado en el estadio Morelos este mediodía.

Morelia quiso el arco rival todo el partido, fue mejor de principio a fin y a pesar de que se puso en desventaja en el primer tiempo tras el gol de Alejandra Zaragoza (28′) a través de un penalti.

Luego de ponerse adelante, Necaxa tuvo un mejor lapso de partido, incluso pudo haber anotado el segundo, pero Diana García tapó extraordinaria un mano a mano frente a María Magaña.

El primer tiempo terminó con la ventaja mínima de Necaxa, pero en el complemento, Monarcas borró de la cancha a las rivales.

Andrea Torres, con un riflazo de más de 30 metros, hizo estremecer la portería, tras colocar su remate en el travesaño, que quedó cimbrado por la potencia de su disparo.

A partir de ese momento, las dirigidas por Filadelfo Rangel inclinaron la cancha y encontraron el empate, con un cabezazo de Dalia Molina al minuto 72.

Solo un minuto después, Diana Guatemala, también con remate de testa, puso la voltereta en el marcador, tras pase desde la derecha de María Sandoval.

Ya en el minuto 90, Alejandra Calderón puso cifras definitivas tras una jugada individual, en la que condujo el balón de izquierda al centro, para poner se remate pegadito al poste izquierdo.

Con este resultado, Monarcas llega a 10 puntos y se mantiene en séptimo lugar del Grupo 2 de la competencia.

(Foto: @MonarcasFemenil)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments