Le llovió petróleo a Reboceritos

0
361

Redacción.- Este sábado, Reboceros de Tercera División no tuvo una tarde agradable, ya que fueron derrotados 4 a 1 por su similar Salamanca F.C. en el compromiso que corresponde a la fecha 31 de la Liga TDP MX.

Los michoacanos cayeron en ‘El Molinito’ de Salamanca.

Las anotaciones cayeron muy seguidas, mismas que mermaron la concentración de los michoacanos y no pudieron reponerse, por más que intentaron.

La primera de la tarde apareció cuando se jugaban los 16´de acciones; parecía que Salamanca había pegado por suerte porque La Piedad era quien dominaba.

La segunda del encuentro, vino tan solo unos minutos después, cuando se jugaban los 20´del primer tiempo, teniendo aun a Reboceros como generador de peligro pero sin meterla.

Luego de esto, las aguas se calmaron un poco y en una descolgada más, el guardameta michoacano Adrián Sánchez, se comió el tercero del duelo.

Al vestuario se fue así, con la tripleta en favor de los locales y con el cero para La Piedad; se reanudó el compromiso y ambos equipos saltaron al terreno de juego con sus respectivas actividades.

Mencionar que, quien apretó primero fue Reboceros y en un par de titubeos por parte del portero local, es que casi lograba mover el marcador en su favor.

Salamanca dominó de principio a fin.

La sorpresa de este encuentro, la dio Salamanca de nueva cuenta, ya que al 48´del complemento, descalabraba por cuarta ocasión a unos michoacanos que ya se veían cansados y sin actitud.

El gol que aligeraba la esperanza, siquiera de empatar, vino gracias a Cristopher Rodríguez camiseta 84 de Reboceros, quien en un tiro de larga distancia y frente al portero, logró mover las redes.

Al momento, Reboceros ocupa el peldaño doce con 40 unidades y en espera de su siguiente rival, Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, el próximo domingo 31 de Marzo a las 4 de la tarde en el Juan N. López.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments