Redacción.- Este sábado, Reboceros de Tercera División no tuvo una tarde agradable, ya que fueron derrotados 4 a 1 por su similar Salamanca F.C. en el compromiso que corresponde a la fecha 31 de la Liga TDP MX.

Las anotaciones cayeron muy seguidas, mismas que mermaron la concentración de los michoacanos y no pudieron reponerse, por más que intentaron.
La primera de la tarde apareció cuando se jugaban los 16´de acciones; parecía que Salamanca había pegado por suerte porque La Piedad era quien dominaba.
La segunda del encuentro, vino tan solo unos minutos después, cuando se jugaban los 20´del primer tiempo, teniendo aun a Reboceros como generador de peligro pero sin meterla.
Luego de esto, las aguas se calmaron un poco y en una descolgada más, el guardameta michoacano Adrián Sánchez, se comió el tercero del duelo.
Al vestuario se fue así, con la tripleta en favor de los locales y con el cero para La Piedad; se reanudó el compromiso y ambos equipos saltaron al terreno de juego con sus respectivas actividades.
Mencionar que, quien apretó primero fue Reboceros y en un par de titubeos por parte del portero local, es que casi lograba mover el marcador en su favor.

La sorpresa de este encuentro, la dio Salamanca de nueva cuenta, ya que al 48´del complemento, descalabraba por cuarta ocasión a unos michoacanos que ya se veían cansados y sin actitud.
El gol que aligeraba la esperanza, siquiera de empatar, vino gracias a Cristopher Rodríguez camiseta 84 de Reboceros, quien en un tiro de larga distancia y frente al portero, logró mover las redes.
Al momento, Reboceros ocupa el peldaño doce con 40 unidades y en espera de su siguiente rival, Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, el próximo domingo 31 de Marzo a las 4 de la tarde en el Juan N. López.