“Somos favoritos ante Chivas”: Aldo Rocha

0
311

El mediocampista de Monarcas Morelia, Aldo Rocha reconoció que ha habido un cambio tras la llegada de Pablo Guede a la Monarquía.

“Pasábamos por un momento en el que no se daban los resultados, hoy vivimos un presente distinto. Hemos trabajado bastantes variantes, misma que hemos aceptado rápido y el equipo se ha visto en el terreno de juego”. 

La confianza que el Director Técnico argentino ha puesto en los Rojiamarillos, ha sido clave, pero también el trabajo que todos han hecho para hoy estar en la zona de liguilla.

“El equipo ha adquirido confianza  con el trabajo del profesor, hemos sido más equilibrados, y ahora tenemos una buena racha, nos vemos mejor que antes y queremos seguir por este camino”. 

‘El Capitán’ de los Purépechas, mostró su deseo por darle una alegría a la afición que asista al Estadio Morelos. 

El capitán no titubeó al decir que Morelia es favorito.

“Será un partido complicado, queremos ganar de local y darle una alegría a la afición. Pensamos en mantenernos en la zona de liguilla, pero estamos conscientes de que ellos vienen necesitados de puntos para sumar en la porcentual”. 

El originario de la ciudad de León, Guanajuato, recalcó que a pesar de llegar en rachados y jugar en el Coloso del Quinceo, no se podrán dar el lujo de relajarse ante las Chivas.

“Creo que somos favoritos por estar en casa, por la racha, pero no vamos a relajarnos. Respetamos mucho al rival, sabemos que no hemos conseguido nada. Falta mucho para terminar el torneo y en casa tenemos que dar todo para sumar tres puntos”.

Finalmente Rocha dejó en claro que la plantilla Rojiamarilla dejará todo en la cancha para buscar los tres puntos que se disputarán en la jornada 10 del Apertura 2019.

“Vienen de ganar un clásico y seguramente tienen confianza, nosotros sabemos lo que tenemos y el daño que podemos hacer, vamos día a día y estando de local tenemos que dejar todo en la cancha para que nuestra afición salga contenta”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments