Aguacateros rozó la excelencia

0
447

Redacción.- Aguacateros de Michoacán estuvo cerca de ganar el segundo partido de la serie frente a Capitanes de la Ciudad de México, que se impuso 88 – 93, en duelo celebrado en el Auditorio de la UMNSH, este sábado por la noche.

La quinteta michoacana estuvo cerca de repetirle la dosis triunfal a Capitanes, ello hubiese significado mostrar excelencia deportiva, uno de los objetivos que persigue el proyecto.

Pero a pesar de tener la ventaja durante 26 minutos, no pudieron conservarla y Capitanes se llevó la victoria.

Meyinsse (55) pasó mucho tiempo en la banca por faltas. / (Foto: Sergei Román)

Fue un partido con menos puntería que el del jueves. Aguacateros lideró hasta el tercer cuarto, donde Capitanes hizo 30 puntos para cerrarlo con ventaja, tras un gran aporte de Raúl Delgado desde la banca, con tres triples.

Aguacateros erró mucho al inicio del último cuarto y al final ya no le alcanzó para remontar, ante una defensiva 2 – 1 – 2 que lanzó el coach Ramón Díaz para Capitanes en la segunda mitad.

El sonorense Jorge Camacho fue el mejor encestador para los michoacanos, con 22 puntos, mientras que por Capitanes el mejor anotador fue Orlando Méndez, con 19 unidades.

Rodney Green anotó 16 puntos, pero falló tiros importantes. / (Foto: Prensa Aguacateros)

Con este resultado, Capitanes llegó a 6 triunfos, 2 derrotas, mientras que Aguacateros se quedó en 5 victorias, 3 derrotas.

El próximo lunes, Aguacateros repite como local cuando reciba a Laguneros de la Comarca, en punto de las 19:00 horas, en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments