martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierLa PiedadLa Piedad le quita lo fresa a Irapuato

La Piedad le quita lo fresa a Irapuato

Redacción.- El conjunto que dirige Ulises Sánchez, tuvo una gran tarde de lunes al vencer a su similar Irapuato 2 – 3 en el estadio Sergio León Chávez, cumpliendo con la jornada 9 de la Liga Premier.

Los autores de las anotaciones para el cuadro piedadense fueron Carlos Gamboa, Bryan Álvarez y Salvador Ojeda, mismos que le dan a Reboceros un respiro para sumar y subir escalones en la racha final de ésta primera vuelta.

Irapuato comenzó ganando el encuentro con un gol muy tempranera al minuto 4´, el autor de ellos fue el ‘Cholo’ Martínez, que dentro del área disparó para meter el esférico en la portería resguardada por Irving Rodríguez.

La Piedad le pegó a uno de los pesos pesados de la categoría. / (Fotos: Comunicación Reboceros).

Luego de esto, Carlos Gamboa movía las redes freseras al minuto 11 de acciones y el juego se ponía muy interesante. Un tiro de esquina que terminó rematado de cabeza por este jugador, emparejó los cartones.

Pero la serie de anotaciones seguían y en un sorpresivo disparo con potencia fuera del área grande cuando se jugaba el minuto 16´, fue que J. Gaytán ponía arriba en el marcador a los de casa.

Pero Reboceros no bajó los brazos y gracias a Bryan Álvarez, puso el 2-2, luego de que Iván Reyes disparara  al guardameta, quien dejó en los Landeros del área el esférico para que el camiseta #5 de la escuadra piedadense, lograra empujar.

Bryan Álvarez hizo el del empate para La Piedad. / (Fotos: Comunicación Reboceros).

Irapuato se quedó con 10 hombres, debido a la expulsión de Juan Leonel Guerrero Ocampo, tras reclamar al silbante.

Ya en el segundo tiempo, el estratega piedadense realizó algunos ajustes que le dieron más movilidad a la planilla que comanda y sí, logró anotar nuevamente.

El reloj marcaba los 80 de juego, cuando Salvador Ojeda ponía el 2-3 en favor de los michoacanos; Carlos Campos mandó el servicio que fue rematado de cabeza por ‘Chavita’.

Así festejó Ojeda el gol del triunfo. / (Fotos: Comunicación Reboceros).

Con este resultado, Reboceros se posiciona momentáneamente en el noveno peldaño con 12 unidades. El siguiente rival a vencer es Sporting Canamy, que pisará el Juan N. López el sábado 19 de octubre a las 17:00 hrs.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas