La Piedad le quita lo fresa a Irapuato

0
795

Redacción.- El conjunto que dirige Ulises Sánchez, tuvo una gran tarde de lunes al vencer a su similar Irapuato 2 – 3 en el estadio Sergio León Chávez, cumpliendo con la jornada 9 de la Liga Premier.

Los autores de las anotaciones para el cuadro piedadense fueron Carlos Gamboa, Bryan Álvarez y Salvador Ojeda, mismos que le dan a Reboceros un respiro para sumar y subir escalones en la racha final de ésta primera vuelta.

Irapuato comenzó ganando el encuentro con un gol muy tempranera al minuto 4´, el autor de ellos fue el ‘Cholo’ Martínez, que dentro del área disparó para meter el esférico en la portería resguardada por Irving Rodríguez.

La Piedad le pegó a uno de los pesos pesados de la categoría. / (Fotos: Comunicación Reboceros).

Luego de esto, Carlos Gamboa movía las redes freseras al minuto 11 de acciones y el juego se ponía muy interesante. Un tiro de esquina que terminó rematado de cabeza por este jugador, emparejó los cartones.

Pero la serie de anotaciones seguían y en un sorpresivo disparo con potencia fuera del área grande cuando se jugaba el minuto 16´, fue que J. Gaytán ponía arriba en el marcador a los de casa.

Pero Reboceros no bajó los brazos y gracias a Bryan Álvarez, puso el 2-2, luego de que Iván Reyes disparara  al guardameta, quien dejó en los Landeros del área el esférico para que el camiseta #5 de la escuadra piedadense, lograra empujar.

Bryan Álvarez hizo el del empate para La Piedad. / (Fotos: Comunicación Reboceros).

Irapuato se quedó con 10 hombres, debido a la expulsión de Juan Leonel Guerrero Ocampo, tras reclamar al silbante.

Ya en el segundo tiempo, el estratega piedadense realizó algunos ajustes que le dieron más movilidad a la planilla que comanda y sí, logró anotar nuevamente.

El reloj marcaba los 80 de juego, cuando Salvador Ojeda ponía el 2-3 en favor de los michoacanos; Carlos Campos mandó el servicio que fue rematado de cabeza por ‘Chavita’.

Así festejó Ojeda el gol del triunfo. / (Fotos: Comunicación Reboceros).

Con este resultado, Reboceros se posiciona momentáneamente en el noveno peldaño con 12 unidades. El siguiente rival a vencer es Sporting Canamy, que pisará el Juan N. López el sábado 19 de octubre a las 17:00 hrs.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments