Todos juegan, todos ganan

0
483

Redacción.- Aguacateros de Michoacán se dio el lujo de jugar dos partidos: uno con su cuadro titular y otro con su banca, para derrotar de forma contundente, 89 – 72 a Laguneros de la Comarca, en duelo celebrado en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Se anticipaba que Aguacateros era superior a Laguneros, que venía con apenas 1 triunfo, por 9 derrotas a este partido.

Casalánguida puso a Meyinsse, Green, De Los Santos, Camacho y al novato Omar De Haro como titulares y estos tomaron amplia ventaja en el primer cuarto (26 – 17).

Omar De Haro colaboró con 7 puntos y sumó 17 minutos. / (Foto: Prensa Aguacateros).

El coach argentino hizo cambio completo de equipo e ingresaron Spurlock, Garibay, Holmes, Hernández y Sims, quienes terminaron jugando más minutos que los titulares.

En todo momento Aguacateros tuvo la ventaja, incluso al final, terminó jugando con Julio Ybarra y Víctor Ayón, quienes no habían tenido minutos en la temporada.

El máximo anotador de la quinteta michoacana fue Jerome Meyinsse, con 16 puntos. Edgar Garibay fue el segundo mejor encestador de los locales con 14 puntos. Rodney Green (14), Tristan Spurlock (11) y Manny Hernández (11) terminaron también con más de 10 unidades.

El día de mañana se jugará el segundo partido de esta serie, en punto de las 20.00 horas. Mientras tanto, Aguacateros ya tiene 6 triunfos y 3 derrotas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments