Redacción.- En declaraciones atípicas dentro del deporte profesional, el coach de Laguneros de Torreón, Andrés ‘Veneno’ Contreras, arremetió en contra de los extranjeros de su equipo, tras finalizar el duelo en el que cayeron de forma abultada (107 – 82) ante Aguacateros de Michoacán.
“Mi equipo una vez más entró con una actitud… qué te puedo decir, no encuentro la palabra. Pero ya me cansé de decir cosas con ellos, no encontramos la manera, son jugadores novatos, yo lo entiendo, pero ayer y hoy, a pesar de que sean jugadores novatos, jugaron sin corazón y eso es muy duro para mí, ver su actitud”.
Contreras le echó más picante y dijo: “Es la peor etapa que yo he tenido en mi carrera como entrenador de 15 años, la peor etapa. Yo sé que pueden ser jugadores novatos y todo eso, pero no demuestran nada, no están demostrando ni talento, ni corazón, ni orgullo, ni coraje. Yo estoy hablando de la legión extranjera”.
Y se despidió: “No le quito el mérito a Aguacateros que hizo un gran trabajo. Ojalá algún día mis jugadores puedan ser como ellos, se los muestro como ejemplo, jugadores con corazón, que vienen a romperse el alma, a ganar juegos, a ganar su salario”.