jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"Tenemos poco margen de error": Velarde

“Tenemos poco margen de error”: Velarde

Redacción.- ‘El Chispa’ habló ante los medios en la mañana de este miércoles y de cara al duelo ante Cruz Azul, declaró que el margen de error del equipo en lo que resta del torneo es mínimo.

“Tenemos los mismos puntos (que Cruz Azul), el equipo que gane se meterá a los lugares de liguilla, tenemos poco margen de error. Eso hace más interesante el juego, confiamos en hacer un buen papel el sábado”, señaló en la sala de prensa del estadio Morelos.

No sumar en las últimas tres jornadas, le ha complicado la situación a los michoacanos: “Venimos de dos resultados negativos, ha sido un golpe duro porque eran dos juegos que nos metían de lleno en la liguilla, aún tenemos oportunidades y está en nuestras manos, daremos todo para poder estar en la siguiente fase del torneo”.

Velarde habló sobre la concentración, misma que ha afectado al equipo en las derrotas recientes. “Tenemos que pensar en nuestro juego, estamos entendiendo de mejor manera, la idea del profe, tenemos que mantener la concentración en los 90 minutos del juego, ser contundentes adelante y atrás”. 

Finalmente el dorsal 2 de los Rojiamarillos, reconoció que ha hecho falta calidad futbolística en algunos encuentros y confía en que esto, se pueda elevar. 

“El nivel individual y colectivo, tiene que estar en su mejor nivel, tenemos que aumentar los tiempos de calidad futbolística, para que el resultado sea favorable”.

(Foto: @FuerzaMonarca)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas