Loeschbor quiere minutos de Liga

0
508

Redacción.- Tras una dolorosa lesión que lo alejó de las canchas durante ocho meses, y luego de haber sumado minutos con la Sub 20, en Copa y en el amistoso vs. Guadalajara, Emanuel Loeschbor levanta la mano para pedir pista en Liga.

“Ya pasó la lesión, estoy a disposición del cuerpo técnico para cuando decida y el equipo necesite, ya he tenido minutos en Sub-20 y en el amistoso”.

El argentino mencionó que vencer a Cruz Azul, sería de suma importancia para que las aspiraciones a la liguilla del balompié mexicano, continúen y dependan de Monarcas Morelia.

“Es importante ganar para seguir sumando y meternos a puestos de liguilla, las formas se mejoran con los entrenamientos, si ganamos se trabaja mejor. Tuvimos un par de duelos en los que fuimos un equipo un tiempo y otro en el  segundo, Necaxa por ejemplo”.

Finalmente el dorsal 17 de los Rojiamarillos, dijo que las últimas dos derrotas, han pasado por desconcentraciones, que espera no vuelvan a suceder.  

“Tenemos que tener mayor concentración, estar conscientes en las cosas que hacemos bien y mal, no podemos regalar un minuto por que nos cuesta, ojalá encontremos un punto medio para sumar como lo veníamos haciendo”.

(Foto: @FuerzaMonarca)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments