Redacción.- Bravos Michoacán está listo para arrancar la Liga Mexicana de Volibol.
En visita al programa Ecos del Quinceo, el coach Víctor López y el refuerzo cubano David Diago, señalaron que la escuadra ya está lista para hacer su debut en la temporada, ya que a decir de ambos, se sienten seguros y aptos para pelear por ese campeonato.
El coach Víctor López resaltó que su plantilla se ha visto fortalecida para la temporada que está por iniciar. “Este equipo aspira al campeonato y estamos trabajando al máximo para lograr el objetivo de este temporada”.

Una de las cartas fuertes del equipo Es David Diago, quien desde los seis años practica este deporte en su natal Cuba y por primera vez tiene la posibilidad de salir a jugar a una liga extranjera.
“Es mi primera experiencia internacional y quiero hacerlo de la mejor manera, quiero ser protagonista, llego a una liga muy competitiva y lo haré de la mejor manera”, apuntó el nacido en Matanzas.

Bravos cambió de sede a la ciudad de Uruapan para la siguiente temporada y al respecto el coach López dijo estar contento.
El debut de Bravos Michoacán se realizará el próximo sábado en punto de las 18:00 horas en el Auditorio Hermanos López Rayón, de la ciudad de Uruapan, ante Tapatíos de Guadalajara.