Bravos Michoacán se declara más fuerte que la temporada pasada

0
498

Redacción.- Bravos  Michoacán está listo para arrancar la Liga Mexicana de Volibol.

En visita al programa Ecos del Quinceo, el coach Víctor López y el refuerzo cubano David Diago, señalaron que la escuadra ya está lista para hacer su debut en la temporada, ya que a decir de ambos, se sienten seguros y aptos para pelear por ese campeonato.

El coach Víctor López resaltó que su plantilla se ha visto fortalecida para la temporada que está por iniciar. “Este equipo aspira al campeonato y estamos trabajando al máximo para lograr el objetivo de este temporada”.

López y Diago, de Bravos, en entrevista en Ecos del Quinceo. / (Foto: Prensa Bravos)

Una de las cartas fuertes del equipo Es  David Diago, quien desde los seis años practica este deporte en su natal Cuba y por primera vez tiene la posibilidad de salir a jugar a una liga extranjera.

“Es mi primera experiencia internacional y quiero hacerlo de la mejor manera, quiero ser protagonista, llego a una liga muy competitiva y lo haré de la mejor manera”, apuntó el nacido en Matanzas.

Diago siguió la LMV desde Cuba la temporada anterior. / (Foto: Prensa Bravos)

Bravos cambió de sede a la ciudad de Uruapan para la siguiente temporada y al respecto el coach López dijo estar contento.

El debut de Bravos Michoacán se realizará el próximo sábado en punto de las 18:00 horas en el Auditorio Hermanos López Rayón, de la ciudad de Uruapan, ante Tapatíos de Guadalajara.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments