Aguacateros aplasta a Laguneros y sigue con paso firme

0
498

Redacción.- Aguacateros de Michoacán venció 107 – 82 a Laguneros de Torreón para quedarse con los dos triunfos de la serie jugada en el Auditorio de la UMSNH y con ello, escalar al tercer lugar de la Zona Oeste, con récord de 7 – 3.

No tuvo oposición la quinteta michoacana, que en el primer cuarto hizo 35 puntos, contra 12 de su rival. Hubo micha diferencia individual y colectiva entre ambos equipos en toda la serie y Aguacateros respetó a su rival metiéndole la mayor cantidad de puntos posibles esta noche.

Nico De Los Santos y Rodney Green. / (Foto: Prensa Aguacateros).

El coach Casalánguida volvió a darle muchos minutos de juego a sus suplentes, quienes respondieron de buena manera, en particular Tristan Spurlock, quien fue uno de los mejores anotadores del partido, con 19 puntos (11 rebotes), mismos que Jerome Meyinsse.

Además de ellos, hubo otros tres jugadores en Aguacateros con más de diez puntos: Donald Sims (17), Rodney Green (17) y el novato Omar de Haro, quien por primera vez en su carrera profesional, rebasó el doble dígito.

El novato Omar De Haro disputó 22 minutos y tuvo 11 puntos. / (Fotos: Prensa Aguacateros).

Con este resultado, Aguacateros sigue firme en el inicio de la Temporada 2019 – 2020 de la Liga Sisnova LNBP y se prepara para visitar a Abejas de León, en serie que se jugará los próximos días jueves y sábado en la vecina ciudad del bajío.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments