viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAguacateros MichoacánUn triunfo para asegurar TOP 3

Un triunfo para asegurar TOP 3

Redacción.- Aguacateros de Michoacán recibe esta noche en punto de las 20:00 horas a Laguneros de Torreón por segunda noche consecutiva, con el objetivo de repetir triunfo para asegurar ubicarse entre los mejores tres de la Zona Oeste.

En caso de ganar, los michoacanos pondrían su récord 7 – 3, mismo que Soles de Mexicali, que se ubica en segundo lugar de la Zona Oeste.

El panorama es optimista para la quinteta michoacana que anoche se mostró muy superior a los de la Comarca. Jugaron más minutos los suplentes que los titulares, lo que puede ser una muestra del grado de complejidad que tuvo el compromiso para los dirigidos por el argentino Nicolás Casalánguida.

Avry Holmes se recuperó de su malestar físico y ayer ya tuvo minutos. / (Foto: Prensa Aguacateros).

Laguneros de Torreón tiene uno de los peores registros de la Liga Sisnova LNBP, con un triunfo y 10 derrotas. Por lo que se espera una posible reacción de los dirigidos por el ‘Veneno’ Contreras, ante tal situación, los jugadores de Aguacateros no piensan bajar la guardia, tal como declaró el novato Omar De Haro, anoche al término del partido anterior: “Mañana saldremos aún más concentrados y con más intensidad que hoy”.

Ante lo observado ayer, Casalánguida, coach de Aguacateros, podrá plantearse la posibilidad de darle rotación otra vez a su cuadro y darle más minutos a los suplentes, para descansar a los titulares de cara a la serie que jugarán como visitantes los próximos días jueves y sábado ante Abejas de León.

El partido de esta noche está programado a las 20:00 horas, horario que ya quedará establecido para el resto de los partidos entre semana que le queden al equipo en el calendario.

Meyinsse fue el mejor anotador del equipo anoche con 16 puntos. / (Foto: Prensa Aguacateros).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas