Aguacateros CDU y Brujos se enroscaron

0
661

Redacción.- La gente en Uruapan se quedó con el grito de gol ahogado y con unas ganas tremendas de festejar un triunfo que no llegó sobre Brujos de Atlético San Francisco, tras el 0 – 0 registrado en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

El partido tenía el atractivo de presentar en la cancha a los equipos más fuertes de la Serie B de la Liga Premier FMF luego de nueve jornadas disputadas. Ambos llegaron con 21 puntos al encuentro, como líder y escolta de la General.

No pudieron sacarse diferencia. / (Fotos: Sergei Román).

Previo al partido, Pepe Muñoz, director técnico de Aguacateros CDU, así como algunos jugadores del equipo, declararon que la afición les había manifestado lo importante que era ganar este partido. Pero este fue cerradísimo y ningún equipo supo sacar diferencias.

Uruapan mandó al campo como titulares al portero Joel Muñoz; Carlos Palma, Eduardo Quiroz, Cristóbal Aguilera y Alan Neri en defensa; Javier López, Roberto López, Bryan Menera y Aarón Guerrero en medio campo; Hamblet Gaona y Paco Mendoza en ataque.

El goleador Paco Mendoza se fue en blanco en esta ocasión. / (Fotos: Sergei Román)

Para el segundo tiempo ingresaron Juan Carlos ‘Nene’ Peña, César Quiroz y Miguel Vallejo como revulsivos, pero no lograron los locales anotar el ansiado gol.

Con el resultado, ambas escuadras llegan a 22 puntos y se mantienen en primero y segundo lugar de la tabla general, con Aguacateros CDU en primer lugar por mejor diferencia de goles.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments