Las madrugaron dos veces

0
467

Redacción.- Con par de goles tempraneros en cada uno de los tiempos, Monarcas Femenil cayó 2 – 0 ante Chivas, en partido celebrado esta noche en el estadio Akron, en un resultado que complica las chances de clasificar a liguilla para las michoacanas.

Corría apenas el minuto de juego, cuando en un balón largo, la delantera Yashira Barrientos le ganó la posición a Michel Guerrero y aprovechó que Diana García, la portera de Morelia, se quedó a la mitad del camino, para tocar sutilmente la pelota por arriba y anotar el primer gol de vestidor.

A pesar del esfuerzo, no hubo modo de empatar el partido antes del descanso y en el arranque del segundo tiempo, Guadalajara repitió la dosis. Apenas al minuto del complemento, Yashira Barrientos se hizo presente con otro gol de vestidor, en esta ocasión con un cabezazo tras un tiro de esquina, en un remate que entró de forma dramática a la portería, después de que la pelota rebotó en la base de los dos postes para después ingresar.

Morelia tuvo opciones para al menos descontar, pero no hubo éxito y el partido terminó con los dos goles de diferencia a favor de las rojiblancas.

Tras la derrota, Monarcas se quedó con 21 puntos en décimo lugar, cuatro puntos por detrás de Atlas, que tiene 25 unidades y se ubica en octava posición.

Al equipo de Filadelfo Rangel le restan tres partidos por jugar, ante Pachuca (el próximo lunes en casa), ante Santos y contra Veracruz.

(Fotos: @MonarcasFemenil)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments