Aguacateros domó a Panteras

0
474

Redacción.- No fue nada sencillo. Por poco se pierde sobre la hora, pero al final, Aguacateros de Michoacán venció 93 – 90 a Panteras de Aguascalientes, en vibrante duelo celebrado en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El duelo se anticipaba parejo porque ambas quintetas llegaban con récord de 8 – 4, con Panteras en mejor posición por la diferencia de unidades. Los dos equipos perdieron en su duelo anterior, pero Panteras llegaba más urgido, porque había perdido la serie completa ante Soles en casa.

Fue Aguascalientes el equipo que impuso su juego en el primer cuarto, mismo que ganó por 26 – 21. Jerome Meyinsse fue quien mantuvo a flote a los michoacanos con 11 puntos en ese cuarto inicial.

Meyinsse estuvo imparable en el primer cuarto. / (Foto: Sergei Román).

En el segundo cuarto Aguacateros mejoró notablemente en defensa y se llevó ventaja parcial de 46 – 41 al descanso.

El partido llegó empatado al último cuarto, donde Aguacateros se despegó por 10 puntos a falta de seis minutos, sin embargo Panteras cerró el partido con gran defensa y logró emparejarlo a falta de dos minutos.

Fue desde la línea de tiro libre donde Aguacateros hizo los puntos finales para quedarse con el triunfo, en un cierre de juego en el que muy cerca estuvo de perder la ventaja.

Donald Sims fue el mejor encestador del equipo con 21 puntos, seguido por Rodney Green, que anotó 20, además de 6 rebotes y 7 asistencias. Jerome Meyinsse (17) y Tristan Spurlock (12) también superaron la barrera de los diez puntos por parte de los locales.

De los Santos, Hernández y Green festejan el triunfo. / (Foto: Sergei Román).

Con este triunfo, los dirigidos por Nicolás Casalánguida llegaron a 9 triunfos, contra 4 derrotas. El sábado próximo en punto de las 19:00 horas, se juegan la revancha en casa de Aguacateros.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments