sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAguacateros MichoacánLos hicieron guacamole

Los hicieron guacamole

Redacción.- Con un tercer cuarto para el olvido donde solo anotaron nueve puntos, Aguacateros de Michoacán perdió en casa 75 – 88 ante Panteras de Aguascalientes en el segundo juego de dicha serie, celebrado anoche en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Los visitantes acumulaban tres derrotas en fila y salieron al partido con mayor aplicación que la noche del jueves, tanto en defensa, como en ataque.

Del lado de la quinteta michoacana, lo que falló fue el ataque, con apenas un 38% de porcentaje de efectividad den intentos totales.

Aguacateros no pudo quedarse con la serie completa. / (Fotos: Prensa Aguacateros).

El partido estaba parejo hasta el descanso. Panteras se llevó ventaja de cuatro puntos al descanso y parecía que esa tendencia se iba a mantener, pero en el tercer cuarto, Aguacateros jugó su peor baloncesto en lo que va de la temporada, con una pobre producción de apenas nueve puntos, situación que aprovechó Aguascalientes para tomar una ventaja hasta de 19 puntos.

Ya en el último cuarto, Aguacateros logró descontar la desventaja a un solo dígito, en parte por el coraje que le metió Tristan Spurlock(18 puntos), pero ya no fue suficiente para reaccionar y buscar una remontada.

Con este resultado, Aguacateros deja su record en 9 triunfos, 5 derrotas y se mantiene en el tercer lugar de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP.

Los próximos partidos de la quinteta michoacana se jugarán martes y miércoles ante Libertadores de Querétaro en calidad de visitante.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas