Aguacateros a la conquista del Acueducto queretano

0
485

Redacción.- En punto de las nueve de la noche de este martes, Aguacateros tendrá la chance de reivindicarse en la Liga Sisnova LNBP, al enfrentar a a Libertadores de Querétaro, en duelo a celebrarse en el Auditorio General José María Arteaga, de Querétaro.

Tras la derrota en el segundo de la serie ante Panteras, el equipo michoacano tiene una deuda consigo mismo. Saben los jugadores que no se puede repetir lo hecho en el tercer cuarto del duelo anterior, por lo que intentarán dar un golpe de autoridad en la duela de la escuadra queretana, uno de los equipos peor posicionados de la Zona Oeste.

Ambos equipos tienen récord inverso. Los nueve triunfos de Aguacateros, son nueve derrotas para Libertadores y las cinco victorias de los queretanos, son los cinco reveses de los michoacanos.

Casalánguida en arenga a sus jugadores en la serie ante Panteras. / (Fotos: Prensa Aguacateros).

El equipo de Querétaro perdió los dos partidos de su última serie ante Soles de Mexicali, pero en el segundo se mostraron muy competitivos y cayeron por un marcador muy cerrado (89 – 83), por lo que Aguacateros no se debe de confiar por el récord que presenta hasta ahora Libertadores.

La quinteta michoacana es la segunda mejor ofensiva de la Zona Oeste, con promedio de 89.21 puntos por partido, mientras que el ataque de Libertadores promedia 83.93 puntos por juego (6ta mejor ranqueada en la Zona Oeste).

En estadísticas defensivas, ninguno de los dos equipos ostenta los mejores números de la zona oeste. Aguacateros permite 84.71 puntos por juego (7mo lugar en la Oeste) y a Libertadores la anotan 87.21 unidades por partido (8va de la Zona).

La serie se juega en dos días (martes y miércoles). ¿Podrá Aguacateros regresar con un triunfo, se trae la serie completa o no saca ningún juego?

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments