viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAguacateros MichoacánAguacateros recibe a Astros con roster completo

Aguacateros recibe a Astros con roster completo

Redacción.- Los jugadores Rodney Green y Tristan Spurlock han recibido el alta médica y están disponibles para jugar cuando Aguacateros de Michoacán reciba a Astros de Jalisco, a serie a disputarse jueves a las 20:00 horas y sábado a las 19:00 horas en el Auditorio de la Universidad Michoacana.

La vuelta de ambos jugadores es de gran relevancia para el equipo, por lo que los dos aportan en cada partido. “Está todo el roster completo, porque en el último partido habíamos tenido algunos jugadores con molestias físicas, pero pudimos cuidarlos para que estemos todos en estos próximos partidos”, declaró hoy el coach Nicolás Casalánguida, tras el entrenamiento del día.

Terminar la primera vuelta de la Temporada 2019 – 2020 de la Liga Sisnova LNBP en segundo lugar de la Zona Oeste es algo muy positivo para Aguacateros de Michoacán, donde hay conciencia que no se ha ganado nada y que hay que mantener el mismo grado de competitividad partido tras partido, por ello, el coach Nicolás Casalánguida, declaró que esta serie se ha preparado como si se tratase de una final.

“Nosotros estamos preparando el partido con Astros. Lo estamos preparando como una final porque Astros es un equipo que se preparó con un plantel sumamente importante, es uno de los equipos que más ha invertido en su plantilla para tener un equipo que pelee el título y a pesar de que vienen de dos derrotas en Soles, nosotros tomamos todos los recaudos, porque es un equipo que no deja de reforzarse. Ahora incorporó a un mundialista como Devon Collier, que jugó el Mundial para Puerto Rico, tiene a Heisert Guillen, que también jugó el mundial para Venezuela y a Ramón Clemente que también jugó el Mundial para Puerto Rico, tiene jugadores de mucha jerarquía, jugadores de gran nivel de acá de México, para nosotros es un partido sumamente difícil, sumamente exigente”.

Casalánguida recalcó la importancia de la serie y de ganar el primer juego. “Nosotros por suerte estamos muy bien como equipo. Preparándonos y así tomamos la serie, con mucho trabajo, y esperamos hacer un buen juego, un buen primer partido, porque para nosotros significaría seguir peleando los primeros lugares”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas