viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeAguacateros MichoacánAguacateros borra de la duela a Astros

Aguacateros borra de la duela a Astros

Redacción.- Aguacateros de Michoacán jugó uno de sus mejores partidos en lo que va de la Temporada 2019 – 2020 y venció por 110 – 83 a Astros de Jalisco, en duelo celebrado en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, que estuvo muy cerca de registrar el lleno.

Desde el primer cuarto el marcador se inclinó a favor de los michoacanos, gracias a un tremendo inicio de partido de Rodney Green, quien finalizó los primeros 10 minutos con 15 puntos.

Para el descanso, Aguacateros se llevó ventaja de 59 – 41, con un 75% de porcentaje de efectividad en tiros de campo en los dos primeros cuartos.

Ya en la segunda mitad, Astros logró reaccionar y se puso a 10 puntos a la mitad del tercer cuarto, pero Aguacateros reaccionó y retomó una ventaja que ya no se vio en riesgo durante el resto del partido.

Al final hubo tiempo para el debut de Arim Solares, viejo conocido de la casa, que fue ovacionado por el público al ingresar en el último cuarto.

Por Aguacateros fueron cinco jugadores los que terminaron con más de 10 puntos. El mejor anotador fue Rodney Green con 26 unidades, seguido por Edgar Garibay con 22; Donald Sims con 18; Jorge Camacho con 15 y Manny Hernández con 11.

Con este resultado, Aguacateros de Michoacán coloca su récord en 13 triunfos, 6 derrotas y liga tres victorias en fila para mantenerse en la segunda posición de la Zona Oeste.

El segundo partido de la serie se disputará este sábado en punto de las 19:00 horas, también en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas