viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAguacateros MichoacánCambios en Aguacateros; llega un mundialista argentino

Cambios en Aguacateros; llega un mundialista argentino

Redacción.- Aguacateros de Michoacán presentó dos altas y dos bajas esta noche. Con bombo y platillo, anunciaron la incorporación del base argentino Lucio Redivo, como refuerzo estelar para la segunda parte de la Temporada 2019 – 2020. También llega Kohl Meyer, ex de Soles de Mexicali. Los que se van: Nicolás De Los Santos y Carlos Zesati.

Lucio Redivo viene procedente de la Liga ACB y con reciente participación el Campeonato Mundial China 2019, el jugador de 25 años llega por primera vez a la Liga Sisnova LNBP.

Redivo inició su carrera como profesional en el Club Bahía Basket, de su natal Bahía Blanca, en Argentina. Ahí jugó durante cinco años, hasta que su nivel fue superlativo en la temporada 2016 – 2017, en la que registró 22.1 puntos con un 35.1 % en triples en ocho encuentros de la Liga de las Américas; 18.9 puntos (39.2 %) en nueve citas de la Liga Sudamericana y 16.9 puntos (32.7 %) en 56 choques de la liga argentina.

Tras esa campaña dio el salto a Europa, primero con el Bilbao Basket, donde jugó una temporada y posteriormente en el Club Baloncesto Breogan, donde fue uno de los jugadores más destacados.

Con la Selección Nacional Argentina debutó en 2016. Fue uno de los bases del plantel de la que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima. Además, fue uno de los bases del plantel que conquistó la medalla de plata en el Mundial de China este año.

MEYER SE SUMA

Meyer ya fue campeón de la Liga Sisnova LNBP con Soles.

Procedente de Soles de Mexicali, el guardia mexicano de 25 años, Kohl Meyer, se incorpora a Aguacateros de Michoacán para encarar la segunda parte de la Temporada 2019 – 2020.

Meyer mide 1.90 metros de estatura, pesa 84 kilogramos, es oriundo de Los Cabos, Baja California Sur. Estudió en la Universidad de Puget Sound, de Washington y ahí jugó en división 3 de la NCAA; en el 2017 se integró a Mexicali donde participó en la edición 2017 de la Liga de las Américas y logró levantar la Copa de la LNBP con Mexicali al derrotar a Capitanes de la Ciudad de México en 5 partidos.

Esta es la tercera temporada como profesional para Meyer, quien fue convocado a la selección mexicana en este mismo años por el coach Iván Déniz.

CHAU DE LOS SANTOS; ADIÓS SEZATI

Además de las dos altas, Aguacateros anunció las salidas del mexicano Carlos Sezati, que se va a Plateros de Fresnillo, así como de Nicolás De Los Santos, cuyo destino aún no ha trascendido.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas